Porque nunca los olvidaremos!
¡Hola ochentero!. Bienvenido a mi blog dedicado única y exclusivamente a la década de los 80s!. Aquí encontrarás noticias, rolas poco escuchadas o quizá que nunca escuchaste, artistas perdidos y por supuesto: recuerdos, recuerdos y más recuerdos de esta maravillosa década!.
La década ochentera ha sido sin duda marcada por una generación en donde vimos muchos cambios drásticos en varios aspectos. Aún con esos cambios, se preservaban algunos valores que por desgracia, hoy, ya no existen.
Aquellos que vivimos esta década, clamábamos por libertades pero nunca cayendo en el libertinaje. Nos advertían de los peligros alrededor y teníamos control y supervisión de nuestros Padres. Eramos de aquellos que podíamos jugar en las calles o en los parques sin correr tanto peligro como hoy. Eramos felices cuando no siendo mayores de edad, las fiestas en casas eran maravillosas!. Siempre había gente mayor que supervisaba lo que consumíamos. Teníamos hora de llegada a nuestra casa y nuestros Padres siempre nos esperaban pasada la media noche. La hora límite era a lo mucho a las 3:00 am y llegar a esa hora significaba ya un castigo de no salir por el siguiente fin de semana.
Si no tenías 18 años, no podías entrar a la Discotheque. Y no es porque no quisiera el de la Disco, sino que nuestros Padres nos prohibían ir porque eramos menores todavía. A esta edad, la mayoría no tenía coche aún y la costumbre era que tus Padres iban por ti y la hora adecuada era a las 2:00 am. Pero ya habíamos bailado!. Si te pasabas de copas, tus amigos hacían todo para que se te bajara la borrachera y de esta manera no notaran nada en tu casa!. jaja. ¡ Qué tiempos tan sanos, por Dios!.
En este blog encontrarás notas de música, cine, tv, deportes, política, comerciales, accesorios, moda y todo lo que se me ocurra!. Tus aportaciones serán de vital importancia para que este sitio crezca!
Gracias por esperar después de un receso muy largo!.
Como instalar Alarmas Electrónicas