miércoles, 7 de noviembre de 2012

Iván: estrella de los 80s..¿a dónde está ahora?.

Iván: estrella de los 80s..¿ a dónde está ahora? 

Sus grandes éxitos: Fotonovela, Baila, Te quiero tanto. 

Confundido varias veces con Miguel Bosé. 


Estrella de los 80s

 ¿Se acuerdan de Iván?. El cantante español que muchas veces era confundido con Miguel Bosé en el tema de "Te quiero tanto", fue un super ídolo ochentero que desgraciadamente se perdió. 

Iván inició su carrera en España en 1980. Fue hasta 1984 que se dió a conocer en Latinoamérica y fue un hitazo. Su tema "FOTONOVELA" nos hizo bailar infinidad de veces. A las mujeres, nos encantaba!. 

Seguió su éxito en 1985 con su tema "Baila" y era considerado todo un ícono del pop en los 80s. En 1986 y 1988 grabó dos discos más pero no tuvieron éxito. Desapareció de los escenarios al inicio de los 90s. 

¿Qué fue de él?. Por lo que he indagado en internet, en 1994 se fue a vivir a Australia desapareciendo de la vida pública. Actualmente vive en Los Angeles y este año 2012 anunció su regreso a los escenarios. Es padre de una actriz española llamada Natalia Ramos. 

Espero que Iván haga una gira por Latinoamérica ya que estoy segura habrá mucha curiosidad por verlo de nuevo y especialmente nos haga recordar aquella época tan maravillosa que nos encendía con sus canciones!. 

Esta foto ha sido la única que he encontrado de él. No sé de qué año es:

Actualmente
 

Les dejo estos videos de sus tres hits: Te quiero tanto, Fotonovela y Baila












--> -->

No hay comentarios:

Publicar un comentario