THE OUTSIDERS
Gran historia con grandes actores
El inicio de grandes carreras cinematográficas
Rob Lowe, Matt Dillon, Patrick Swayze, Ralp Macchio, Tom Howell, Tom Cruise, Emilio Estevez y Diane Lane.
Una de mis películas favoritas de los 80s es THE OUTSIDERS. Desafortunadamente no tuvo mucho éxito y en varios países tuvo poca difusión.
Película dirigida por el gran Maestro Francis Ford Copolla y su lanzamiento fue en 1983. Marcó el inicio de futuras carreras en el cine y ¿quién se iba a imaginar que todos ellos serían ídolos de la pantalla grande?. Esta película yo la vi en video y por mucho tiempo estuve buscándola hasta que al fin alguien pudo prestármela. Me quedé impactada por la gran cantidad de actores de los 80s juntos en una misma película. Cuando la ví, todos los actores ya eran conocidos y grandes ídolos de la juventud.
A grandes rasgos, este film cuenta la historia de tres hermanos huérfanos de clase baja: Patrick Swayze, que es el mayor de todos y encargado de mantener a sus hermanos menores, Rob Lowe y Tom Howell. Juntos, pertenecen a una pandilla de "chicos buenos" en la que también se encuentran Matt Dillon, Tom Cruise, Ralp Macchio y Emilio Estevez. Todos ellos pertenecen a una misma banda llamada The Greasers. Siendo todos de las clases bajas de la ciudad, se enfrentan continuamente a peleas callejeras contra chicos ricos. En una de esas riñas, Matt Dillon mata a uno de esos chicos ricos por defender a Tom Howell de morir y tiene que huir. Todos ellos lo ayudan a esconderse y continuamente le llevan alimentos al escondite. En una de esas travesías, se empieza a quemar una Iglesia llena de niños y Tom Howell y Ralph Macchio entran a salvarlos pero el segundo queda atrapado entre las llamas con heridas de gravedad. El rol principal lo lleva Tom Howell que es el que cuenta la historia.
La recomiendo ampliamente porque es muy buena la historia. Aparte, es poco conocida y es un lujo ver a estos siete actores juntos en una misma película.
Les dejo el trailer de esta gran película de los 80s:
No hay comentarios:
Publicar un comentario